Taller Charla Cardiopatías Congénitas. Menudos Corazones
Había una vez en un pueblo lejano una familia. Estaban muy felices, habían tenido una niña, María, un día empezó a sentirse mal y fueron a Madrid al hospital . ¡Todo se derrumbó de repente!
María estaba malita, los médicos dijeron que tenía una cardiopatía congénita y que había que dejarla ingresada en el hospital.
Los padres estaban muy tristes y solos, no sabían que hacer, hasta que alguien les habló de MENUDOS CORAZONES.
Gracias a ellos pudieron compartir sus miedos, ansiedades y angustias, con otras familias con el mismo problema. María estaba más contenta había gente que jugaba con ella. Gente con el mismo problema o parecido
Por eso, este curso, el colegio Santa Beatriz de Silva colabora con la Fundación “MENUDOS CORAZONES” ayudando a niños enfermos de cardiopatías congénitas.
Hemos realizado distintas actividades a lo largo del curso para colaborar con todas aquellas personas que ponen una sonrisa y una esperanza a todos los enfermos de cardiopatías congénitas y a sus familias.
El jueves 13 y viernes 14 de febrero los cursos de 4º, 5º y 6º hemos asistido a un taller- charla para conocer y tomar conciencia de dicha enfermedad.
Gracias “seño” Rocío por compartir con nosotros tus conocimientos y experiencias en este campo. La emoción, las sensaciones y el saber que nos transmitiste fue muy importante, poniendo un granito de arena en nuestros corazones, haciendo que seamos más humanos y comprensivos. Así lo percibimos todos pero, en especial los niños, cuya emoción se veía en sus caritas.
Gracias a toda esa gente altruista que demuestra lo importante y grandes que somos.
Es un orgullo poder colaborar con nuestro pequeño granito de arena, que va lleno de amor y comprensión.
Queda mucho curso y muchas ilusiones ¡Ánimo! ¡El Colegio Santa Beatriz de Silva está con vosotros!