Adiós, adiós, tenemos que marcharnos
Pues sí, ha llegado el día de la Graduación de Infantil, nos hemos hecho mayores y tenemos que seguir, hemos recorrido juntos un trocito de nuestras vidas… pero ahora debemos separarnos. Es necesario que así sea, pues se ha cumplido una etapa y todos debemos seguir creciendo. Siempre nos encontraréis, ya sabéis donde, al igual que tendréis un lugar en nuestro corazón, que conservaréis para siempre. Os queremos mucho y, por favor, jamás lo olvidéis somos un hilo que nunca se romperá. Algo ha terminado… debe ser porque algo comienza.
Hemos jugado a ser grandes marineros y gigantes. Pintamos con nuestras manos creando hermosos trabajos, cuentos y canciones, rompecabezas y juguetes que nunca olvidaremos. En los juegos sonreímos y, todos juntos, descubrimos la ternura y el amor que se esconde en nuestro corazón. Ahora hemos crecido, nos van a enseñar muchas cosas nuevas,… y nosotras nunca os vamos a olvidar.
Damos gracias por haber revivido el sabor de la ternura con vosotros. Por contagiarnos todo el asombro de vuestra mirada. Por permitirnos entrar en vuestro mundo, que es maravilloso. Gracias por habernos permitido compartir tantas risas, tristezas y alegrías. Por todo lo que jugamos, reímos, lloramos y vivimos. ¡Gracias! Porque crecimos juntos, porque nos hemos querido, llevaremos en nuestro corazón este tiempo compartido.
Colgad el baby de cuadritos y volad…¡VOLAD!
Vuestras Seños