Graduación de Infantil
Un día de Septiembre de hace 3 años abríamos las puertas de Infantil con una mezcla de nervios y de emoción, la misma que había al otro lado de la puerta; era vuestro primer día, nuestro primer día también, por muchos años que llevemos en la enseñanza ese gusanillo no se quita, gracias a Dios, ni se quitará.
En ese mismo momento en que se abrió esa puerta vuestras vidas y las nuestras cambiaron para siempre. Vosotros estabais asustados del nuevo mundo que aparecía ante vuestros ojos, nosotras sabiendo que os meteríais en nuestro corazón poco a poco. Y que ya nunca os iríais.
Cuántas cosas hemos pasado estos 3 años… ¡Cómo íbamos a imaginar! Pero, a pesar de todo, hemos tenido nuestro propio mundo…Quisiéramos contaros tantas cosas… quisiéramos contaros nuestro cole, ese que sólo vemos los protagonistas, los niños y sus seños…nuestro cole son horas mágicas que pasamos juntos; ellos estrenando el mundo, nosotras intentando verlo con sus ojos. Hablan y callan, esperan y deciden, ríen y lloran, atienden y entienden, comparten, sonríen y sueñan; se cansan y descansan, aciertan, se equivocan y con nuestro ánimo y apoyo vuelven a empezar.
El 16 de Junio nuestros niños se graduaron y se van a Primaria. Se termina infantil, se termina, empezáis una nueva etapa llena, al igual que esta, de aventuras y aprendizajes, os deseamos de todo corazón que triunféis igual que lo habéis hecho aquí y que recordéis que siempre estarán allí abajo vuestras “seños”