Graduación de Infantil
El pasado 9 de Junio celebramos la graduación de Educación Infantil. El fin de una etapa muy especial en la vida de vuestros hijos e hijas.
Fue un acto muy emotivo y bonito, en el que después de muchos ensayos no pudo salir mejor, lo hicieron fenomenal.
Nos recitaron una poesía, nos cantaron su canción de graduación “Adelante” y nos bailaron “La Bamba“como auténticos profesionales.
Ya han pasado tres años desde que llegaron al colegio; desde que entraron por la puerta con sus llantos y vuestros miedos, con sus miradas ilusionadas por descubrir algo nuevo y con vuestras inquietudes por dejarlos en manos extrañas, con sus travesuras y vuestras esperanzas puestas en el colegio y en las profesoras. Y esperamos no haberos defraudado.
En nuestro colegio somos ante todo niñ@s y maestros que aprendemos juntos. Ellos estrenando el mundo, nosotras intentando mirar a través de sus ojos de niño. Cuando sonríen, piensan, atienden, comparten y sueñan; también se cansan, se equivocan, se enfadan y lloran.
Juntos hemos caminado, os hemos acompañado un trocito de vuestras vidas y esperamos sinceramente que este pequeño paseo haya sido tan bueno para vosotros como lo ha sido para nosotras.
Pero esto no acaba aquí, hoy también celebramos que vais a empezar una nueva etapa, primaria, en donde continuaréis ampliando todo lo que habéis aprendido en Infantil con un objetivo muy grande: conseguir que vosotros, chicos y chicas, os desarrolléis como personas y sobre todo que seáis muy, muy felices.