Una Aventura Teatral
Todo empezó con un casting; sólo sabíamos que íbamos a participar en una obra de teatro, pero no sabíamos ni cuál, ni cómo, ni dónde. El casting estaba destinado para todos los alumnos de secundaria, y con muchas ganas, preparamos un diálogo para representarlo en la audición… y llegó el momento, la elección de los personajes y en el tablón vimos nuestros nombres: ¡estábamos en la obra!.
Emprendimos nuestra aventura de todos los lunes; bocadillo y ensayo. Al principio sólo éramos conocidos pero ahora, gracias a los momentos compartidos, somos grandes amigos. Durante este tiempo con esfuerzo y trabajo hemos aprendido a compartir, trabajar en equipo, ayudarnos, a ponernos delante de un público, a movernos en un escenario y a comprometernos con un proyecto común. Lo mejor de todo, es que nos hemos divertido aprendiendo.
Queremos dar las gracias al Centro, por facilitar la realización de la actividad, y muy especialmente a la señorita Ana Isabel por el decorado y a la señorita Marta por la dirección e implicación en la obra.
También damos las gracias a nuestras familias que nos han apoyado con los ensayos, y con la preparación semanal de nuestros menús.
Esperamos repetir esta experiencia el año que viene.
Los actores de Santa Beatriz de Silva.